miércoles, 5 de septiembre de 2018

LO QUE LA GRACIA DE DIOS NOS HA HECHO COMPRENDER.


Si somos sinceros, nos damos cuenta que a lo largo de nuestra carrera cristiana no hemos sido 100% coherentes con lo que creemos.

Sabemos mucho pero practicamos poco,  o en algunos casos nada; y si no hemos enfrentado consecuencias peores ha sido por la GRACIA incondicional de Dios.




LO QUE LA GRACIA DE DIOS NOS HA HECHO COMPRENDER.

Hemos comprendido que la Gracia de Dios manifestada en Jesucristo, nos ha preservado del juicio definitivo que merecen nuestros delitos y pecados; además nos ha preservado con su protección y provisión...     ¡Y todo sin merecerlo!

Hemos comprendido que si algo “bueno” somos o puede salir de nosotros, es por la obra del Espíritu Santo que nos impulsa a proceder conforme a la Palabra de Dios.

Hemos comprendido que ese deseo de “ser buenos”, procede del poder transformador del Espíritu Santo; que si algo “bueno” puede salir de nosotros, no se debe a nuestros méritos o capacidades personales...

Hemos comprendido que sin merecerlo, Dios nos diseñó para que sus propósitos eternos de cumplan en nuestras vidas; que hemos sido llamados a heredar bendiciones eternas, y todo, únicamente por su GRACIA.

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas

Efesios 2:4-10

--------------



“La Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén”

Apocalipsis 22:21






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: