sábado, 29 de septiembre de 2018

CUIDADO CON UN CRISTIANISMO CONTRADICTORIO.



"El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano,
está todavía en tinieblas"

1 Juan 2:9

Evalúa tu vida delante de Dios y comprueba si practicas el AMOR CRISTIANO; no olvides que un verdadero seguidor de Jesucristo es aquel que además de hablar del amor de Dios, lo refleja con espontaneidad hacia todas las personas que le rodean.


¡Reflexiona!

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve

1 Corintios 13:1-3






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra

Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: