viernes, 13 de julio de 2018

NO TEMAS ENFRENTARTE AL MUNDO.


Seguir los pasos de Cristo implica enfrentar oposición por parte de un mundo que se ha rebelado contra sus enseñanzas; y es que al estar a favor de la ética y moral tal y como lo enseña la Biblia es ponerse en contra de la mayoría...     ¡Lo estamos viendo ahora!

Nuestro Señor Jesucristo dejó claro, que todo aquel que estuviera dispuesto a seguirle enfrentaría rechazo, persecución e incluso la muerte.

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo
Mateo 10:22

“En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo”
Juan 16:33

El apóstol Pablo testificó de todo lo que tuvo que enfrentar en el transcurso de su misión; y como en medio de toda adversidad, siempre obtuvo el auxilio oportuno de Dios. Veamos parte de su testimonio...

“...     persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución...”
2 Timoteo 3:11-12

La verdad es que, o estamos a favor de las enseñanzas de Cristo o estamos en contra; pero no podemos permanecer en un estado permanente de tibieza...     ¡Eso no le agrada a Dios!

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”
Apocalipsis 3:15-16




NO TEMAS ENFRENTARTE AL MUNDO.

Apártate de todo lo que te aleje de Dios sin temer a las consecuencias...

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis  cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”
Romanos 12:2


Ponte bajo las órdenes incondicionales de Dios para llevar a cabo la misión que te ha encomendado sobre la tierra; dile así...

“Heme aquí, envíame a mí”
Isaías 6:8

Dios ha prometido intervenir a favor de sus hijos y de sus siervos; será él quien te abra caminos en medio de toda adversidad, te capacitará para procedas con eficacia productiva, te proveerá todos los recursos que necesites y te defenderá de tus oponentes; por lo tanto, no tengas miedo en hacer lo que te pida...     ¡Permanece fiel en la labor encomendada!

“No temas, sino habla y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal”
Hechos 18:9-10


Él te recuerda además, que en tus fuerzas siempre serás incapaz de mantenerte firme y constante en la obra encomendada...

“Porque separados de mí nada podéis hacer”
Juan 15:5

...     Pero unido (a) con él, sí puedes hacerlo; y así como lo testificó el apóstol Pablo, lo harás tú también.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
Filipenses 4:13

Que importante es que te fortalezcas espiritualmente por medio de la oración y la reflexión bíblica para que no pierdas de vista la razón por la que estás sobre la tierra.

“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”
Mateo 26:41




NO TEMAS ENFRENTARTE AL MUNDO
¡Dios estará de tu parte!








----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: