sábado, 7 de julio de 2018

A PESAR DE TU APRETADA AGENDA.


Tu prioridad de cada día debe ser la de buscar a Dios en oración y en la reflexión de su Palabra. No existe otra prioridad mayor, las demás son después.

Es edificante el ejemplo que nuestro Señor Jesucristo ofrece a pesar de la “apretada agenda” que tuvo durante los años de su ministerio; dice el evangelio que Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y ahí oraba  (Marcos 1:35)


POR ESO...
A PESAR DE TU APRETADA AGENDA.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo todas tus actividades correspondientes, es la de cultivar tu vida espiritual mediante la oración y la reflexión bíblica; necesitas alimentar tu alma con la Palabra de Dios y fortalecerla con la acción revitalizadora del Espíritu Santo.

Los retos de la vida diaria son en extremo demandantes y las influencias negativas son continuas, pero que sin la asistencia sobrenatural de Dios terminarías en confusión, en fatiga, en derrota y en frustración.

Si Dios no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Dios no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores

Salmo 127:1-2


Esto ya lo sabes...
¡Pero necesitas recordarlo!






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: