lunes, 11 de junio de 2018

¿TU VIDA HECHA PEDAZOS?


Te encuentras ahora ante una lamentable destrucción irreversible, lo puedes percibir; pasan los días y las cosas en lugar de mejorar empeoran, las “fieras” malignas se dan gusto haciéndote pedazos sin piedad.

¡Se trata de una ruina total!
¡Un caos irreversible!

No le eches la culpa a Dios ante tal grave situación; fuiste tú quien generó las consecuencias de lo que ahora vives. Decidiste hacer caso omiso a sus advertencias, decidiste proceder de acuerdo a tus criterios caprichosos.

¿Habrá algo por hacer?
Sí...     ¡Aún hay esperanza!

Arrepiéntete por haber procedido en contra de lo establecido por Dios; abandónate hoy bajo la GRACIA y MISERICORDIA incondicional que te ofrece por medio de Jesucristo; sométete bajo su PODER sobrenatural para esas áreas de tu vida que se encuentran “hechas pedazos” sean restauradas milagrosamente; deja que su SOBERANIA te conduzca hacia donde debes de estar.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”
1 Pedro 5:6-7

Cultiva constantemente tu vida espiritual mediante la oración y la reflexión bíblica para que te mantengas fuerte ante las tentaciones y pruebas que la vida te presente.

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”
1 Pedro 5:8

Solo Dios puede sacarte a flote, restaurarte y ponerte  en tierra firme; tú no puedes por mucho que lo intentes y tengas toda la buena voluntad de hacerlo.

¡No temas!
¡No te desanimes!
¡Con Dios no conocerás la frustración!

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”
1 Pedro 5:10-11


------------


“Solamente Dios puede transformar un alma pecadora en una obra maestra de su gracia”

(Nuestro Pan Diario,
11 de Junio 2018)






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------





No hay comentarios: