sábado, 5 de mayo de 2018

PROCESO DE RETORNO OPERADO POR DIOS.


Al tomar “aquellas decisiones equivocadas”, pese a las múltiples advertencias que recibiste, era de esperar que Dios no te respaldaría; sin embargo, te dejó avanzar, para que te percataras que todo lo que se emprende sin su apoyo, no fructifica.

Lo has comprobado...
Lo has comprendido...
¡Todo esfuerzo sin Dios es vano!

“Si el Eterno Dios no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si el Eterno Dios no guardare la ciudad, en vano vela la guardia”
Salmo 127:1

Ha pasado el tiempo, es demasiado tarde y las cosas no resultaron como supusiste que iban a resultar...      ¡Es una realidad que debes aceptar!

Desde hace muchos años, te apartaste del propósito original que Dios había trazado para ti; pero precisamente este día te confirma que puede reorientarlo a pesar de las condiciones desastrosas y desfavorables que se produjeron.

Encomiéndale a Dios tu vida para que te haga volver donde debes de estar y renueve todo lo que echaste a perder; que se produzca un “efectivo proceso de retorno” hacia sus propósitos originales.

¡Dios lo puede hacer!
¡Dios lo quiere hacer!

“Vuélvenos, oh Eterno Dios, a ti, y nos volveremos; renueva nuestros días como al principio”
Lam. 5:21




PROCESO DE RETORNO OPERADO POR DIOS.

Todo lo que te suceda dentro de ese “proceso de retorno”, irá encaminado hacia ese propósito original de Dios; pero necesitarás reforzar tu vida espiritual mediante la oración perseverante y la reflexión bíblica. Necesitarás discernir cada acontecimiento bajo la luz sobrenatural del Espíritu Santo y tener la firme convicción de que las promesas de la Palabra de Dios siempre se cumplen.

Sucederán cosas repentinas, incomprensibles, inaceptables y dolorosas como parte del proceso restaurador de Dios; pero de lo que sí debes tener la plena certeza, es que su gracia misericordiosa y su poder soberano te envolverán activamente en todo momento.

“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”
Génesis 28:15






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: