martes, 22 de mayo de 2018

¿POR QUE SE HAN DESATADO “VIENTOS CONTRARIOS” EN EL MUNDO?



Una tempestad peligrosa se está desarrollando gradualmente en todos los rincones del mundo; comenzó hace siglos como un “leve viento”, pero a medida que han avanzado los años, se ha convertido en una amenaza inminente de devastación generalizada.

La práctica de la maldad, obviamente produce resultados de destrucción; es abrir puertas a las fuerzas satánicas para que destruyan todo lo que encuentran a su paso; y es que proceder en contra de lo que Dios ha establecido jamás traerá beneficio a las sociedades...     ¡Lo estamos viendo!

Parecerán palabras trilladas las que escribo, pero es una verdad que no hemos de olvidar. Ya está escrito en la Palabra de Dios que la situación mundial no mejorará a pesar de los intentos que los gobernantes implementen con sus respectivos distintivos ideológicos.


Los vientos contrarios se desatarán con fuerza, estamos en los principios de dolores...

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”
Mateo 24:6-13




ANTE EL INCREMENTO DE LOS VIENTOS CONTRARIOS.

¡No te estanques!

¡No retrocedas!

¡No te desvíes!

Mantén firme tus convicciones en la Palabra de Dios. Cree en sus enseñanzas y promesas, aunque no veas perspectivas favorables por ningún lado;  aunque las cosas en lugar de mejorar, empeoren.

Obedece fielmente la Palabra de Dios. Mantente fiel a sus lineamientos aunque las condiciones circunstantes permanezcan “cuesta arriba”, aunque la influencia de la presión social sea intensa y constante.

Persevera difundiendo la Palabra de Dios. Estamos en los “principios de dolores”; las cosas empeorarán gradualmente en todo el mundo, y es tu deber difundir por todos los medios posibles el mensaje de Jesucristo.

Avanza.  Hazlo a pesar de los obstáculos inamovibles, a pesar de los desiertos áridos e intransitables, a pesar de las devastaciones ocasionadas por las huestes de maldad, a pesar del deterioro social.

Será la PAZ de Dios la que te gobernará. En medio de los conflictos circundantes, los peligros, las amenazas, la escasez, las tensiones y todo tipo de adversidades descansarás en la asistencia continua de Dios.


---------------------

Dios ha estado advirtiendo que las cosas no mejorarán; y es que el ser humano, una y otra vez insista en desobedecerle, provocará un juicio devastador.

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”
Lucas 21:34-36




ESE DIA,
YA ESTA ESCRITO...

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”
Apocalipsis 6:12-17






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: