miércoles, 18 de abril de 2018

EL CAOS PREVIO A LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.


Muchas personas consideran como un anuncio trillado el hecho de que “Cristo viene pronto”; pero si analizamos la profecía bíblica con respecto a los eventos actuales, nos percatamos que dentro de ese contexto, en cualquier momento puede suceder. (Aunque el día y la hora nadie lo sepa...)

De acuerdo con la profecía bíblica, el escenario político, económico, social y religioso en el mundo entero, ya está preparado para dar cumplimiento al retorno de Jesucristo...     ¡El escenario ya está preparado!


Efectivamente, todo se está cumpliendo,
¡Cristo viene pronto!

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”
Lucas 21:31


Todo está preparado por Dios para que el reino de las tinieblas que tanto daño ha hecho a través de los siglos, sea destruido para siempre.

Todo está preparado por Dios para derramar sus juicios sobre los soberbios y malignos. Ninguna potencia mundial ni satánica se lo impedirá.

Dios insiste que las cosas van a empeorar debido al alto índice de maldad que el ser humano ha propiciado por su desobediencia deliberada. Por lo tanto,  es de vital importancia que el mundo se arrepienta y que los cristianos tomemos la determinación de mantenernos firmes en medio de los vientos contrarios, que sin duda cada vez serán más fuertes, así como los “dolores de parto”.


Consejo de Jesucristo para su Iglesia...
¡Mucha atención por favor!

Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

Lucas 21:34-36




EN MEDIO DEL CAOS...

Dios velará por ti.
¡Nada le saldrá improvisado!

Obviamente que las fuerzas de maldad arremeterán sobre los escogidos de Dios, pero él ha prometido guardarte en medio de toda circunstancia.

En medio del caos, Dios te lo tendrá todo preparado. Verás su intervención de manera inusual y repentina.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”

Apocalipsis 3:10-11




EN MEDIO DEL CAOS...

Dios velará por ti.
¡Nada le saldrá improvisado!

Dios ya te preparó con sumo cuidado y detalle los caminos por los que vas a transitar.

Dios ya te preparó la protección sobrenatural que tendrás en medio del peligro circundante.

Dios ya te preparó la provisión que vas a recibir en el momento oportuno.


Ten en cuenta las palabras reconfortantes que Dios te da por medio del Salmo 91, las cuales también han sido preparadas por él para que las recibas en este momento.


“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”

Salmo 91:1


“Dios te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro”

Salmo 91:3-4


“No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya”

Salmo 91:5-6


“Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará”

Salmo 91:7


“No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra”

Salmo 91:10-12




EN MEDIO DEL CAOS...
Cumple tu misión sin temor.

En medio de la confusión y el caos reinante, tendrás el respaldo efectivo de Dios, así como su paz que sobrepasa todo entendimiento.

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”

1 Corintios 15:58






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: