lunes, 23 de abril de 2018

¡DETERMINADOS! NADA DE AMBIGÜEDADES.


Necesitamos ser determinados en nuestra vida cristiana y en la misión que Dios nos ha encomendado sobre la tierra; pero, para evidenciarla hemos estar convencidos de sus enseñanzas inalterables y eternas reveladas en la Biblia.



LA CONVICCIÓN EN LA PALABRA DE DIOS NOS HACE DETERMINADOS EN NUESTRAS ACCIONES.


¡Determinados!     A pesar de la fuerte presión social que nos rodea de continuo, la que ejerce influencias contrarias a las enseñanzas de Cristo...     ¡No nos dejemos intimidar por la mayoría!


¡Determinados!     A pesar de los intransitables obstáculos que nos impiden avanzar hacia las metas que Dios nos ha trazado...     ¡Siempre nos abrirá caminos donde no los hay!


¡Determinados!     A pesar de los peligros que constantemente amenazan destruir y frustrar los propósitos eternos de Dios sobre nuestras vidas...     ¡Él ha prometido pelear por nuestra causa!


¡Determinados!     A pesar de las pruebas intensas, frecuentes y crecientes que nos golpean desde donde menos las imaginamos...     ¡Dios no nos dejará a la deriva!


¡Determinados!     A pesar de los espejismos seductores que el mundo nos presenta...     ¡Veamos más allá de las apariencias sensoriales!




¡DETERMINADOS!
NADA DE AMBIGÜEDADES.


“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Eterno Dios estará contigo en dondequiera que vayas”



Josué 1:9





------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: