lunes, 30 de abril de 2018

A PESAR DE LA PRESION SOCIAL...


Si las propuestas que te presentan se oponen a los lineamientos cristianos, entonces ten la valentía y la determinación para rechazarlas rotundamente.

Dios ha dejado sus pautas éticas y morales en la Biblia para que las tomes en cuenta en tus proyectos; por eso, si te están proponiendo alguna acción anti ética o inmoral, no procedas bajo ninguna justificación aunque "pierdas" el respaldo de todos y se vengan en tu contra.
 

A PESAR DE LA PRESION SOCIAL...
"Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres"
Hechos 5:29


Rechaza toda propuesta que se oponga a las enseñanzas de la Palabra de Dios; son propuestas engañosas que más adelante traerán consecuencias lamentables.

Rechaza toda propuesta que se oponga a las enseñanzas de la Palabra de Dios; recházalas aunque te ofrezcan la "solución" inmediata que tanto has estado esperando durante años.

Rechaza toda propuesta que se oponga a las enseñanzas de la Palabra de Dios, aunque a cambio obtengas la aceptación social que tanto has anhelado.

"Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, no consientas...     no andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas”
Proverbios 1:10,15.

No temas hacerlo,
Dios jamás te dejará a la deriva.






----------------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!


Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: