viernes, 30 de marzo de 2018

¡PARTIR DESDE BAJO CERO!


Todo ser humano es impotente para evidenciar una reivindicación profunda, completa y radical en las diversas áreas de su vida; y más, cuando ha vivido “de espaldas” a Dios.

Es inútil lamentarse por lo que ya no se puede recuperar; o como decía alguien “deja de llorar por la leche derramada”, lo que se perdió, se perdió...




SOLAMENTE TE QUEDA...
¡PARTIR DESDE BAJO CERO!

Únicamente el Poder Transformador de Dios puede convertirte en EVIDENCIA POSITIVA en medio de un entorno progresivamente negativo.




SOLAMENTE TE QUEDA...
¡PARTIR DESDE BAJO CERO!

Creyendo que Dios es Todopoderoso para sacarlo TODO desde donde NADA hay; que con solo dar una orden, en un instante, todo proceso puede revertirse hacia sus propósitos.




SOLAMENTE TE QUEDA...
¡PARTIR DESDE BAJO CERO!

Creyendo que Dios  es capaz de poner en orden total el caos incontrolable que tú ocasionaste a lo largo de todos estos años.




SOLAMENTE TE QUEDA...
¡PARTIR DESDE BAJO CERO!

Viendo las cosas que NO SON como que si fuesen; viendo con los ojos de la fe sobre las circunstancias desoladoras que ahora te envuelven.

-----------

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”

Hebreos 11:1-3




SOLAMENTE TE QUEDA...
¡PARTIR DESDE BAJO CERO!

Será como al final de este doloroso proceso, serás una evidencia palpable ante todos, de lo que Dios es capaz de hacer con su Poder Transformador y su Gracia Misericordiosa.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”


1 Pedro 5:6-7


-------------------

AUNQUE SOLO QUEDEN CENIZAS Y ESCOMBROS.

Aunque en este mismo instante, todo continúe haciéndose pedazos y dejando despojos por todos lados; aunque solo queden “cenizas y escombros”, debes creer que Dios ha oído tu oración, ha visto tu corazón humillado y ha visto tus ojos iluminados con la fe.

Al final de todo este proceso, testificarás del Poder Soberano de Dios y de su Gracia Misericordiosa; serás evidencia positiva ante aquellas personas escépticas y derrotadas que perdieron toda esperanza, así como talvez estás tú ahora.


“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”

1 Pedro 5:10-11




------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.

Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: