sábado, 17 de marzo de 2018

¡AUN ESTAMOS A TIEMPO!


No se sabe en qué momento, pero está escrito en la Biblia que vendrá destrucción repentina sobre toda la tierra como consecuencia de la maldad.

“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”

1 Tesalonicenses 5:1-3


Viene fuego consumidor para la tierra; lo que ahora aparenta firmeza, será derribado; lo que ahora aparenta solidez, será quebrado. Todo lo que se fundamentó sobre el fraude, la maldad y la soberbia será consumido.


Por eso, es importante permanecer “despiertos”, viviendo arraigados en la Palabra de Dios, aunque “todo el mundo” haga lo contrario...

“Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.

1 Tesalonicenses 5:4-7




¡AUN ESTAMOS A TIEMPO!

Insistentemente Dios llama al arrepentimiento de pecados y a llevar una vida apegada a sus enseñanzas...


¡Aún estamos a tiempo para escapar del JUICIO REPENTINO se derramará sobre la tierra!


“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”

“Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!”

“Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz”

2 Pedro 3:9-14






------------------
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: