jueves, 28 de diciembre de 2017

EL MILAGRO DEL AMOR ESPONTÁNEO.


Muchos sabemos lo que es el amor de acuerdo con los parámetros bíblicos, pero no lo practicamos como deberíamos; sabemos en teoría, pero no lo llevamos a la acción.

Al respecto, el apóstol Pablo escribe...

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve

1 Corintios 13:1-3


El verdadero amor, se refleja en actos espontáneos de entrega al prójimo...

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta

1 Corintios 13:4-7


Para alcanzar esa entrega espontánea e incondicional al prójimo, es necesario depender de la acción del poder sobrenatural del Espíritu Santo...    ¡No se puede de otra manera!

El fruto del Espíritu es amor
Gálatas 5:22

Necesitamos orar intensamente para que el milagro del amor fluya con espontaneidad a través nuestro, para que nuestro corazón egoísta e indiferente sea transformado.

¡Es imposible amar si el Espíritu Santo NO está de por medio!

El milagro del AMOR espontáneo al prójimo se puede alcanzar pidiéndolo en oración en el nombre de Jesús.

De cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará
Juan 16:23






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------.



No hay comentarios: