martes, 5 de diciembre de 2017

ANTE LA ADVERSIDAD... ¡NO TE DESESPERES!


Si tú te desesperas en los momentos peligrosos y difíciles, es porque no confías en los cuidados continuos de Dios...     ¡La desesperación es evidencia de la incredulidad!

La desesperación te lleva a tomar decisiones arrebatadas y a proceder de manera incorrecta...     ¡Mucho cuidado! ¡Te irá peor!


ANTE LA ADVERSIDAD,
¡NO TE DESESPERES!

Es necesario que “asimiles” los acontecimientos circundantes bajo la luz de la Palabra de Dios; que tengas presente que su realidad eterna, poderosa y soberana te envuelve ahora...     ¡Dios te está enseñando a “ver más allá de lo que ves”!

Dios intervendrá oportunamente a tu favor aunque ahora no veas nada favorable...     ¡No te desesperes!     Con solo dar una orden, las cosas cambiarán, aunque humanamente hablando nada se incline a tu favor.

Dios sabe cómo están tus cosas, nada se escapa de su conocimiento y control.  Por lo tanto...

¡Créele!

¡Obedécele!

¡Espera!

¡Descansa!

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza
Salmo 46:1-3

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios
Salmo 46:10






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: