jueves, 12 de octubre de 2017

“ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS” (Apocalipsis 21:5)


Una de las evidencias de que la Palabra de Dios es FIEL y VERDADERA, es por su cumplimiento exacto contra todo pronóstico.     Dios confirma sus palabras con claridad y libre de ambigüedades...     ¡El habla claro y directo!

Tristemente, muchos se mantienen necios a pesar de ver el cumplimiento profético o al recibir la confirmación del cielo en sus propias vidas.

A pesar de la actitud necia de la humanidad, Dios nos envía al mundo para difundir su VERDAD...     ¡Es nuestro deber!


“ESCRIBE; PORQUE ESTAS PALABRAS SON FIELES Y VERDADERAS”
(Apocalipsis 21:5)

No temamos en difundir al mundo el mensaje de la Palabra de Dios; pongámonos bajo su disposición para ser portadores eficaces de su contenido hasta donde sea posible y con los que recursos que tengamos. Que el Espíritu Santo nos ayude a permanecer fieles en la labor encomendada.

Los eventos circundantes nos confirman que ya es tiempo de que se cumplan todas las cosas que están escritas.     Lo que está anunciado tiene que suceder, y es necesario que lo hagamos saber al mundo.

Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto
Apocalipsis 22:6

He aquí que el Dios Eterno vendrá con Poder, y su brazo señoreará; he aquí su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro
Isaías 40:10






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------




No hay comentarios: