viernes, 20 de octubre de 2017

DIOS HA TRATADO CONTIGO DE MANERA ESPECIAL.


Dios no te rechaza a pesar de tu escabroso pasado, de tus debilidades constantes y de la condición de esterilidad espiritual en la que te encuentras justo ahora; su GRACIA y MISERICORDIA se han mantenido fielmente sobre ti.

Dios sabe que deseas permanecer fiel a sus lineamientos, que NO deseas fallarle, pero tus debilidades te traicionan; luchas contra ellas, te haces propósitos y vuelves a sucumbir.

Has comprobado que Dios ha puesto sus ojos en ti, no porque seas capaz de mantenerte en pie como un héroe invencible ante toda clase de tentación, sino por su GRACIA y MISERICORDIA; Dios ha puesto sus ojos en ti, aun desde antes que nacieras, desde antes que “escribieras tu historia”.

Al respecto, dice su Palabra...

Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia
Romanos 9:15-16

Lo que Dios mira en ti, nadie lo ve...
Dios mira tu esencia interior; los demás miran tu apariencia y te juzgan despiadadamente conforme a sus criterios.




DIOS HA TRATADO CONTIGO DE MANERA ESPECIAL.

No ha sido en vano que haya permitido ciertas circunstancias “disciplinarias” dolorosas para perfeccionarte en tu estadía sobre la tierra; hay muchas cosas que hasta la fecha no comprendes, sin embargo van encaminadas hacia tu restauración.

Han pasado años frustrantes y monótonos en los que no ves “nada de nada”, pero que al final todo tendrá sentido.

Atención a esta palabra...

Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.     Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.     Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad
Hebreos 12:5-10




EL LLAMADO DE DIOS HACIA TI SE MANTIENE IRREVOCABLE.

Porque irrevocables son los dones
 y el llamamiento de Dios
Romanos 11:29

A pesar de todo, la elección de Dios se mantiene sobre ti; no será por tus méritos y capacidades por las que te pondrá en su propósito original, sino porque él así lo ha querido; para demostrarle a los demás que “desde lo que no es”, puede hacer algo grande.

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia
1 Corintios 1:25-29


Ten paz y gózate por lo que Dios hará en ti, aunque NO veas su obra terminada...     ¡Sus propósitos se cumplirán en ti!

Fiel es el Señor,
que os afirmará y guardará del mal
2 Tes. 3:3

No es casualidad que Dios te haya recordado estas verdades precisamente ahora...






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: