lunes, 30 de octubre de 2017

¿CUANDO VENDRA CRISTO?

No se sabe cuándo vendrá Cristo a juzgar al mundo ni cuándo vendrá por sus escogidos. Así que no le creamos a ningún falso “profeta” que ande estableciendo fechas...     ¡Nuestro Señor Jesucristo lo dejó claro!

Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir
Mateo 25:13

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas
2 Pedro 3:10


Lo que sí sabemos, es que las señales de su pronto regreso son más que evidentes...     ¡Estamos en principios de dolores!

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Eso lo estamos viviendo ahora) Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. (Persecución del cristianismo)  Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones (Esto se está cumpliendo ante nuestros ojos); y entonces vendrá el fin
Mateo 24:6-14

Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios
Lucas 21:25-31

Mas vosotros mirad;
os lo he dicho todo antes
Mc 13:23






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: