jueves, 5 de octubre de 2017

¡AVANZA! ... DIOS CUMPLIRA SUS PROPOSITOS EN TI


Desde el primer momento que “pusiste el pie” sobre esta tierra, la presencia poderosa y soberana de Dios ha permanecido activamente a tu favor; hasta este preciso instante, así lo ha hecho y así lo continuará haciendo hasta el fin de tu peregrinar.

Aplica para ti las siguientes palabras...

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por donde quiera que fueres...     porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho
Génesis 28:15


No te intimides ante los obstáculos que tus oponentes han puesto delante de ti; Dios se encargará de apartártelos aunque sean numerosos, grandes y fuertes; él conoce y abre los caminos por donde vas a transitar.

Por lo tanto, puedes decir con certeza...

El Dios Eterno es mi pastor; nada me faltará...     Me guiará por sendas de justicia...     Aunque ande en valle de sobra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo...     Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida
Salmo 23:1,3-4,6


Dios sabe cómo y por donde te lleva; no tengas miedo, todo te lo tiene preparado al detalle; lo que él hará, será una evidencia portentosa de que siempre ha caminado contigo, de que nada se sale de su control.

Y conocerá todo hombre que yo el Señor Eterno soy Salvador tuyo y Redentor tuyo
Isaías 49:26


La presencia de Dios en tu ruta hacia la eternidad, es una garantía plena que te respaldará en la misión que te ha encomendado sobre la tierra...     ¡Sembrar su Palabra!

Lo único que debes hacer es ponerte bajo su total disposición y avanzar; del resto él se encargará.

Fíate del Dios Eterno de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas
Proverbios 3:5-6




¡AVANZA!
DIOS CUMPLIRA SUS PROPOSITOS EN TI

Estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros  la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo
Filipenses 1:6


Es imposible que su palabra falle; al final de tu peregrinar sobre la tierra, comprenderás que todo SI tuvo sentido...

Así que, hermanos míos amados, estad FIRMES y CONSTANTES, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano
1 Corintios 15:58





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: