martes, 8 de agosto de 2017

GRACIAS A DIOS POR SU OBRA EN TU VIDA.


Dale las GRACIAS a Dios por su iniciativa de buscarte, restaurarte y salvarte por medio de Jesucristo.     ¡Fue él quien tomó la iniciativa, no tú!

Porque Jesucristo vino a buscar y a salvar lo que se había perdido    (Lucas 19:10)


Dale las GRACIAS  a Dios por las bendiciones constantes que ha derramado sobre ti durante todos estos años a pesar de no merecerlas y de no tener la capacidad de alcanzarlas.     Hay tantos portentos milagrosos realizados a tu favor que no los puedes negar.  Hasta hoy, aun en medio de toda limitación, siempre has tenido lo necesario.     ¡En todas las facetas de tu vida has experimentado su Misericordia y su Poder!

Y en el desierto has visto como el Señor tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado hasta llegar a este lugar”     (Deuteronomio 1:31)


Dale GRACIAS a Dios por todos los logros inmerecidos e inesperados que te ayudará a alcanzar con la capacidad que ponga en ti, con los talentos y dones que recibas.  Atención...     ¡La capacidad de tu esfuerzo vendrá de él!

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”     (Santiago 1:17)




INCREIBLE...    
PERO NO DEPENDE DE TI.

¡Depende de Dios!

Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios quien tiene misericordia”     (Romanos 9:16)

Es él quien ha puesto en tu corazón el deseo de buscarle y de obedecerle...     “Porque Dios es el que en vosotros produce así el QUERER como el HACER, por su buena voluntad”     (Filipenses 2:13)

No comprendes como puede ser esto, ¿Pero quién eres tú para cuestionar sus designios...?     “Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria”      (Romanos 9:20-23)

Dios hará que sus propósitos eternos hacia ti se cumplan al pie de la letra a pesar de tus limitaciones...     ¡No conocerás la frustración!

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”     (Filipenses 1:6)




“NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO”
Isaías 43:5

No tienes ni la menor idea de los acontecimientos futuros que se vienen; pero en medio de ellos verás el Poder Soberano de Dios y su Gracia Misericordiosa...     ¡Su presencia te envolverá! (Así como en estos momentos...)

Dios estará a tu favor aunque todo y todos se mantengan en tu contra...

Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá...     Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová”     (Isaías 54:15,17)




ABANDONATE...
BAJO EL PODER SOBERANO DE DIOS.

ABANDONATE...
BAJO SU GRACIA MISERICORDIOSA.

Hará su obra perfecta en ti.
¡Dale las gracias!






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: