domingo, 23 de julio de 2017

REFLEJEMOS FRUTOS DE VIDA CRISTIANA.


Necesitamos mantener corazones limpios...     Conciencias tranquilas...     Vidas cristianas fundamentadas en el amor a Dios y al prójimo...



REFLEJEMOS FRUTOS DE VIDA CRISTIANA.
¡Seamos coherentes con lo que creemos!

Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos

Mateo 7:17-18


No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos

Mateo 7:21


Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela

Salmo 34:13-14



DESECHEMOS LOS ESTORBOS.
Aunque nos duela...

Hay estorbos que nos impiden reflejar con espontaneidad una vida cristiana genuina; es importante cortar radicalmente con aquellas personas que nos sirven de “piedra de tropiezo”; así como todo hábito y acción que nos separe de Dios.

Si hasta este momento no hemos enfrentado consecuencias mayores, ha sido únicamente por la misericordia de Dios.

Es tiempo de tomar en serio la exhortación del Señor...

Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga

Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga

Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga

Mateo 9:43-48



EN NUESTRAS FUERZAS NO PODEMOS.
¡Queremos pero no podemos!

Obviamente que en nuestras capacidades no podemos; somos vulnerables y faltos de determinación para mantenernos firmes ante la influencia siempre seductora y venenosa de la maldad.

Necesitamos la fuerza sobrenatural de Dios para proceder. ¡Qué importante es alimentarnos espiritualmente en todo momento!

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil

Mateo 26:41


Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación”

1 Pedro 2:1-2



¡NO VALE LA PENA VOLVER ATRÁS!

Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma

Hebreos 10:39






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: