jueves, 20 de julio de 2017

PARA QUE NO TOMES EL CAMINO EQUIVOCADO

Encomiéndale a Dios tu pasado, tu presente y tu futuro; para que tu vida sea conducida hacia el propósito por el cual te creó.

Encomienda al Dios Eterno tu camino,
Y confía en él; y él hará
Salmo 37:5



Fortalécete continuamente mediante la oración para que te mantengas firme a pesar de los peligros, tentaciones y pruebas que te asedian.

Fortaleceos en el Señor,
y en el poder de su fuerza
Efesios 6:10

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil
Mateo 26:41



Mantén toda tu atención en los lineamientos  de la Palabra de Dios, deléitate en ella dependiendo de su sabia dirección...

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Dios está su delicia, y en su ley medita de día y de noche
Salmo 1:1-2


Enséñame, oh Dios Eterno, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
Salmo 27:11



Sigue la ruta de la obediencia, cuyas directrices las encontrarás en la Palabra de Dios. Toma la determinación de hacerlo a partir de este momento.

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor
Efesios 5:15-17



¡No tengas miedo!     Si has tomado un camino equivocado descansa en los cuidados soberanos de tu Padre Celestial, él se encargará de enderezar tus sendas torcidas...     ¡No permitirá que te eches a perder!

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti
Isaías 43:2



¡Confía!     Donde llegues encontrarás todos los recursos necesarios para tu subsistencia; Dios todo te lo tendrá preparado cuidadosamente.

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas
Mateo 6:31-33




DIOS CONOCE TODOS TUS PASOS...

No hay detalle que de ti desconozca; no pasa por alto todos tus caminos recorridos y los que aun te faltan por recorrer en tu tránsito hacia la Eternidad.

¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú: y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra
Salmo 139:7-10


Su presencia te envolverá en todo momento y lugar; es él quien te librará de todos los peligros que continuamente amenacen el cumplimiento de sus propósitos en ti.

 “Oh Dios eterno, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme. Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos
Salmo 139:1-3






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------


No hay comentarios: