jueves, 13 de julio de 2017

NECESITAMOS PROYECTAR LA LUZ DE CRISTO.


Como consecuencia del rechazo de la humanidad hacia Dios, el mundo se oscurece...

La luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas
Juan 3:19




VIVIMOS EN UN MUNDO ENTENEBRECIDO.

Por eso es imperativo que todos los cristianos proyectemos y difundamos el mensaje de la Palabra de Dios hacia todos los rincones de la tierra...     ¡Necesitamos proyectar la luz de Cristo!

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos
Mateo 5:14-16

Pudiera parecer trillado el texto bíblico anterior, pero ese debería ser el recordatorio diario del privilegio y del compromiso que los seguidores de Cristo tenemos en el mundo...

¡Necesitamos estar conscientes de nuestro compromiso!
¡Estar convencidos del mensaje del evangelio!
¡No tiene sentido vivir para otra cosa!




NECESITAMOS PROYECTAR A CRISTO.

Todos los cristianos estamos llamados a ello; obviamente que carecemos de capacidades personales, ya que dependemos única y constantemente de la Gracia incondicional y el Poder sobrenatural de Dios...

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia
1 Corintios 1:26-29

A cada uno de nosotros, Dios nos ha establecido en lugares estratégicos y nos ha provisto de todo lo necesario, para que desde ahí proyectemos su luz.

Es tiempo que nos pongamos a su disposición...
¡Es urgente!




LA SITUACION SE PONDRA PEOR.

¿Qué se puede esperar de un mundo opuesto radicalmente a las leyes de Dios?...

¡Caos!
¡Confusión!
¡Muerte!

De no darse un arrepentimiento generalizado, el mundo será sometido a un juicio divino, así como sucedió con Sodoma y Gomorra. No se trata de ver el futuro de la humanidad a través de los “lentes del pesimismo”, sino bajo los “lentes de la realidad”

Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos
2 Pedro 3:7

Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras
Romanos 2:5-6

Vivimos tiempos oscuros y peligrosos en medio de los cuales hemos de proyectar fielmente a Cristo sin temor...     ¡Ese debe ser nuestro compromiso prioritario!

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona
Apocalipsis 3:10-11




¡NO TEMAS! ¡NO CALLES!

“Vive de modo que, cuando te conozcan quieran conocer a conocer a Cristo” (Fragmento tomado de “Nuestro Pan Diario” 13 de julio 2017). Que tu vida sobre la tierra sea una huella de Cristo en los corazones de las personas que se relacionen contigo.

No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad
Hechos 18:9-10




¡NO TEMAS! ¡NO CALLES!

Tu misión en el mundo es parte del cumplimiento profético de la difusión del evangelio hacia todas las naciones, antes de que Cristo venga.

¡Gran privilegio!
¡Gran responsabilidad!

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin
Mateo 24:14






---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: