jueves, 11 de mayo de 2017

NO DUDES... ¡ASI SERA!


Dios revertirá con su Poder y Misericordia todas las consecuencias que generaste con tus malas decisiones y acciones; la sentencia que había en tu contra será anulada. Lo que está roto será restaurado, lo que está separado será unido, lo que está torcido será enderezado.


Dios hará juicio a aquellos que proceden injustamente contra ti, a los que ahora se gozan haciéndote toda clase de mal. Será él quien se encargue de tratar individualmente con cada uno de ellos.


Dios cumplirá en ti sus propósitos eternos aunque no veas ninguna posibilidad que así sea. Lo que él proyectó contigo desde toda la eternidad lo hará.


“Verás” en medio de todos tus acontecimientos la acción del Poder Soberano de Dios. Verás su protección, respaldo y provisión.


Tu vida será un testimonio convincente de la Gracia, la Misericordia, el Poder y la Soberanía de Dios. Nadie será capaz de afirmar lo contrario.




NO DUDES...
¡ASI SERA!

Así pues, queridos hermanos, estas son las promesas que tenemos. Por eso debemos mantenernos limpios de todo lo que pueda mancharnos, tanto en el cuerpo como en el espíritu; y en el temor de Dios procuremos alcanzar una completa santidad

2 Corintios 7:1





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: