domingo, 14 de mayo de 2017

¿CÓMO TRIUNFAR SOBRE “ESE MISMO PECADO”?


Conoces las debilidades que continuamente te hacen caer en “ese mismo pecado”; sabes que no debes incurrir en él, y sin embargo, una y otra vez caes...     ¡Tu conciencia te recrimina constantemente!     ¡Dios no cesa de recordártelo!

Sabes que NO te conviene,
y sin embargo prosigues...

Sabes que NO es correcto,
pero no puedes parar...

El apóstol Pablo vivió una situación similar a la que tú experimentas ahora; pero también encontró una respuesta...

Porque yo sé que en mí, es decir, en mi naturaleza débil, no reside el bien; pues aunque tengo el deseo de hacer lo bueno, no soy capaz de hacerlo. No hago lo bueno que quiero hacer, sino lo malo que no quiero hacer. Ahora bien, si hago lo que no quiero hacer, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que está en mí

Me doy cuenta de que, aun queriendo hacer el bien, solamente encuentro el mal a mi alcance. En mi interior me gusta la ley de Dios, pero veo en mí algo que se opone a mi capacidad de razonar: es la ley del pecado, que está en mí y que me tiene preso

¡Desdichado de mí! ¿Quién me librará del poder de la muerte que está en mi cuerpo? Solamente Dios, a quien doy gracias por medio de nuestro Señor Jesucristo

Romanos 7:18-24


No es por el autocontrol, ni por la autosugestión, ni por tus fuerzas como verás buenos resultados...     ¡Eso de nada sirve!     Únicamente es por medio de la acción sobrenatural de Dios por medio de Jesucristo...    

¡Necesitas reconocerlo ahora!
Dios, se propicio a mí, pecador
Lucas 18:13




¿CÓMO TRIUNFAR SOBRE “ESE MISMO PECADO”?


Reconoce delante de Dios tu tendencia pecaminosa.


Reconoce que la Sangre de Jesucristo derramada en la cruz, es la que te limpia de todo pecado.


Pide perdón a Dios en el nombre de Jesucristo con el propósito de no buscar la tentación.


Abandónate bajo el poder Sanador del Espíritu Santo para que todas tus heridas internas sean sanadas y restauradas.


Somete bajo el gobierno de Dios todos tus pensamientos, emociones y deseos.


Persevera orando y reflexionando cada día en la Palabra de Dios para que tus fuerzas no se debiliten.




ÚNICAMENTE ASÍ, SERÁS LIBRE.

Reflejarás espontáneamente un cristianismo genuino y obviamente vivirás para el propósito por el cual Dios te trajo a la tierra; su Poder Sobrenatural se desarrollará libre de toda interferencia en las diversas áreas de tu vida.

Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna

Romanos 6:22





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.

Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------

No hay comentarios: