jueves, 25 de mayo de 2017

ALEGRATE Y DALE GRACIAS A DIOS.


Tu vida se mantiene en todo tiempo y lugar bajo el gobierno soberano del Dios Altísimo, creador del universo. (Justamente ahora, así es...)  Él sabe por qué permite las cosas, pues son para conducirte hacia un propósito superior que determinó para ti.

Necesitas tener claro que las circunstancias adversas con las que ahora te enfrentas, NO te han atrapado; ni tampoco la voluntad de las personas que dicen tener “autoridad” sobre ti (aunque así lo parezca...).     Pídele a Dios que abra tus ojos para que puedas “ver” su acción soberana en todas tus circunstancias presentes.

Necesitas tener la firme certeza de la cercanía activa y constante de Dios en medio de todos los eventos que te circundan.

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia

Salmo 46:1-3




NO SERA CASUALIDAD

En su momento, y de manera oportuna Dios hará evidente su Poder a tu favor; lograrás atravesar esos obstáculos imposibles que ahora te detienen (No tienes idea como lo harás, ni que pasará; pero sí sucederá...)

Todos los acontecimientos aparentemente fortuitos se inclinarán como una pesada balanza a tu favor...     (Lo verás)

Lo que “esas personas” proponen hacer en tu contra, no lograrán sus objetivos, aunque en este momento no haya nada que las detenga...     ¡Lo que Dios decretó para ti, así será!


Dios peleará por vosotros,
y vosotros estaréis tranquilos

Éxodo 14:14




ALEGRATE Y DALE GRACIAS A DIOS.

Aunque no comprendas...
Aunque no aceptes lo que sucede...

¡Dios permanece fiel!


Las misericordias de Dios cantaré perpetuamente; de generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca

Salmo 89:1





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: