martes, 18 de abril de 2017

SOLO DIOS PUEDE AYUDARTE.

Dios es la causa primera de todo lo que existe; él, de la nada y con solo dar una orden, trajo a la existencia el universo.
Antes de él nada había, lo que viene recordarnos su pre-existencia, su poder sobrenatural y su soberanía.

Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino
Salmo 45:6

Oh Dios, Eterno es tu nombre;
Tu memoria, oh Dios, de generación en generación
Salmo 135:13.


El mismo Dios eterno, poderoso y soberano, es quien pensó en ti desde toda la eternidad.  Su realidad eterna ha gobernado desde siempre tu vida, aun desde antes que nacieras.

Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas
Salmo 139:16


Tu reino es reino de todos los siglos,
y tu señorío en todas las generaciones
Salmo 145:13.




LA ATENCION PERSONALIZADA DE DIOS.

El mismo Dios Creador del universo, es quien vela por ti ahora; y así lo hará por toda la eternidad.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
Isaías 41:10.



¿Habrá algo imposible para Dios?
Desde luego que no.

Porque nada hay imposible para Dios
Lucas 1:37

Si de la nada, todo lo creó; así también, “de la nada” te solucionará el problema que ahora te envuelve. Su poder va más allá de lo que tu mente es capaz de concebir o tu imaginación de crear. Él es el Rey de los siglos; es el mismo ayer, hoy y siempre. Su poder soberano no mengua.

Mira el ejemplo de Abraham...

El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.  Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,  plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido
Romanos 4:18-21.



El Dios creador del universo...

El mismo que está sobre las generaciones.
El mismo que guio a Israel en el desierto.
El mismo que se manifestó en Jesucristo.
El mismo que vendrá juzgar el mundo.
El mismo que resucita a los muertos.

Es el mismo Dios que vela por ti...
¡Ahora!



¡No le temas al futuro!

Todo con respecto a ti está perfectamente sincronizado; su presencia activa te envuelve.

Todo lo irás encontrando justo a tiempo: Las puertas por las que debes de pasar...     Los recursos que has de necesitar...     Las personas que han de “ayudarte”...

Mi presencia irá contigo, y te daré descanso
Deuteronomio 33:14.


¡No lo dudes!
Dios “no despega sus ojos” de ti...
Cuando menos lo pienses verás su intervención oportuna. ¡Así será!

El Señor es mi pastor; nada me faltará...   Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo...    Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días
Salmo 23:1,4,6.




¡NADIE MÁS PUEDE AYUDARTE!
¡Solo Dios!

Porque así dijo  el Eterno, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy el Eterno, y no hay otro
Isaías 45:18





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...
------------------

No hay comentarios: