viernes, 28 de abril de 2017

NO TOMES “ESA DECISIÓN” EQUIVOCADA...


Mucho cuidado con tolerar la seducción de las fuerzas del mal que manipulan a algunas personas que te rodean; pretenderán mostrarte lo erróneo como correcto y lo bueno como malo. No te dejes llevar por las razones justificables que te presenten, aunque la mayoría las practiquen...     ¡Te traerá terribles consecuencias!

No os conforméis a este tiempo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta
Romanos 12:2




NO TOMES “ESA DECISIÓN” EQUIVOCADA...

Aun estás a tiempo.
Lo que te han presentado es un “espejismo” para tus sentidos...     ¡No te traerá provecho alguno!

Sabes perfectamente, que todo cuanto se hace en contra de la voluntad de Dios no tiene su respaldo; aunque al principio todo marche “bien”.     Has visto casos similares que al principio funcionaron “como se esperaba”, pero después...     ¡Fracaso y sufrimiento total!

 “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar
1 Pedro 5:8




DIOS TE DARA LA VICTORIA.

Tu lucha es fuerte, a pesar de saber que “eso” NO te conviene; por eso necesitas tener la FUERZA y la SABIDURIA de Dios para no caer.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes
Efesios 6:10-13


Las estrategias de Satanás para “verte en el suelo” son constantes; por eso necesitas enfrentarlas y destruirlas con las armas espirituales que Dios ha puesto en tus manos...     ¡No se puede de otra manera!

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas
2 Corintios 10:4.





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: