viernes, 24 de marzo de 2017

AL ACERCARTE A JESUCRISTO, TE ACERCAS A LA LUZ.



Jesucristo es la LUZ...

“Yo soy la luz del mundo;
el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida”
Juan 8:12
--------------




Al acercarte  a Jesucristo...
Te acercas a la LUZ

Tu mente es alumbrada con la VERDAD ABSOLUTA de Dios. La verdad que ha sido revelada totalmente en las enseñanzas de Jesucristo.     Adquieres convicciones firmes en su contenido, discernimiento para aplicarla a las circunstancias actuales y capacidad para transmitirla con la unción de lo alto.

“La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples”
Salmo 119:130.




Al acercarte  a Jesucristo...
Te acercas a la LUZ


Te constituyes en antorcha que alumbra los rincones más oscuros del mundo, para que todos los que te escuchan sepan establecer la diferencia entre la VERDAD y la MENTIRA.     No muestras “tu verdad” ni tu opinión; sino el mensaje NO adulterado de la Palabra de Dios.

“Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”
2 Corintios 4:5-6




Al acercarte a Jesucristo...
Te acercas a la LUZ

Adquieres consciencia de tu rol en el mundo.
Tu vida no se desperdicia.

“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio”
2 Timoteo 4:1-5




---------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Llevando el mensaje del Evangelio al mundo entero.

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.








1 comentario:

Alexandro dijo...

DLB Gracias por dejarse utilizar por Dios durante todo este tiempo de ministerio en el cual hemos sido edificados y bendecidos de una manera poderosa y especial a través de sus reflexiones, que el Sr. Jesucristo continué bendiciendo su hogar y familia y conteste sus peticiones conforme a su voluntad siempre.
Shalom