lunes, 23 de enero de 2017

LLEGARAS DONDE DIOS LO DECIDIO...


Dios permitirá acontecimientos incomprensibles para ponerte en lugares que jamás habías imaginado llegar; necesitas comprender que no serán las influencias de otras personas, ni los acontecimientos en sí...     ¡Será su soberanía!
Justamente ahora, todo lo va conduciendo para ese propósito; para que cuando llegues ahí, cumplas con responsabilidades y privilegios que él mismo ha decidido asignarte.



No es una ilusión...
Dios todo te lo está cambiando a tu favor.

Desde hace muchos años atrás, todo lo ha estado preparando cuidadosamente para tu presente y futuro; ni un tan solo detalle “se ha quedado en el aire” aun aquellos que para ti son insignificantes o casuales. Nadie se le opondrá aunque intente por todos los medios hacerlo, aunque las condiciones sean absolutamente adversas. “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?” Isaías 43:13. Lo hará aunque las amenazas y peligros sean constantes. “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” Isaías 43:2. La orden ya está dada para que se abran caminos donde no los hay “Así dice el Señor Eterno, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas...     He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”  Isaías 43:16,19. Todo está siendo ejecutado y controlado por él para ponerte donde siempre debiste haber estado. Su favor vendrá “de arriba”, no de la tierra, aunque muchas veces se valga de medios terrenales.



Llegarás donde Dios lo decidió
Él te lo confirma ahora.

Abandónate hoy bajo sus propósitos soberanos. Cree que los cumplirá contra todo pronóstico. “El Dios Eterno cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Dios, es para siempre; no desampares la obra de tus manos” Salmo 138:8.

Se diligente en tus responsabilidades actuales, aunque no tengas los recursos suficientes y el tiempo disponible. Haz lo que esté de tu parte. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:9.

Descansa en lo que Dios te ha prometido; él no te presenta falsas ilusiones. Si te lo dice ahora, es porque así lo hará...     ¡No miente! ¡Permanece fiel a sus promesas!  “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?” Números 23:19.

Tu vida será una evidencia palpable de la gracia, la misericordia, el poder, la soberanía y la fidelidad de Dios; será una evidencia tan portentosa que no dejará espacio para la duda, pues hasta los que no creen lo notarán. Entonces dirán entre las naciones: grandes cosas ha hecho Jehová con éstos” Salmo 126:2.




--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

1 comentario:

Sara Muniz dijo...

ALELUYAAAA¡¡¡¡¡¡ CON TODO O SIN NADA TE HE ALABADO MI REY Y SALVADOR SEÑOR NUESTRO...¡¡¡ERES MI DULCE REFUGIO HAGASE TU VOLUNTAD... PADRE ETERNO..


GRACIAS ALFREDO ..DIOS MULPLIQUE CADA LETRA QUE DISPONES PARA BENDECIRNOS ... SE QUE DE SOBRA LO SABES.... GLORIA A DIOS POR TU VIDA Y DIA A DIA ... CUANDO LEO TE BENDIGO ASI SEA ALGUNA REPRENSION...

YA NO DIGAS AUNQUE NO LO MERECES ... POR CUANTO TODOS ESTAMOS DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS ... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA... AMEN