sábado, 21 de enero de 2017

DESCANSA EN LOS MÉTODOS SOBERANOS DE DIOS.


Todas las estrategias en tu contra y las consecuencias de tus acciones equivocadas, están siendo encaminadas para tu bien; no comprendes ahora los procesos largos y oscuros que Dios lleva a cabo, pero al final todo lo verás tan claro como el agua. ¡Comprenderás porqué tuvieron que pasar!

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”
Romanos 8:28



La soberanía de Dios está sobre tus asuntos.

Todo lo relacionado contigo va enfocado hacia sus propósitos eternos aunque sea demasiado tarde, aunque se hayan agotado todos los recursos y las situaciones te hayan encerrado sin posibilidad de salida.

Todo coincidirá en el lugar oportuno y en el tiempo exacto; lo que Dios hará a tu favor superará todo límite lógico y natural...

¡No hay suerte!
¡Nada va a la deriva!
¡No te angusties!

Que Dios te ayude a ver “más allá” de lo que ven tus ojos, te ayude a descansar en sus métodos soberanos aunque tu razón no las logre procesar. Su presencia activa te acompaña ahora y siempre, no ignora todo lo relacionado con tu vida... ¡No te soltará jamás!

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida...
No te dejaré, ni te desampararé”
Josué 1:5




-----------.
PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: