viernes, 16 de diciembre de 2016

DEPENDES DE LA GRACIA DE DIOS...


Ninguno de nosotros es digno de recibir las múltiples bendiciones de Dios; toda bendición es por medio de los méritos de Jesucristo en la cruz.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad”
Efesios 1:3-5



Es por Gracia de Dios...
Que te “injerta” en sus propósitos eternos; su poder sobrenatural te levanta de la condición irreversible que propiciaste con tu desobediencia a su voluntad.


Es por Gracia de Dios...
Que su misericordia  es una realidad palpable cada día. Recibes de él lo que no mereces; nada menos ahora lo estás comprobando.


Es por Gracia de Dios...
Que la misión que te asignó sobre la tierra se mantiene firme e irrevocable; no deja de capacitarte con sus dones y equiparte con los recursos necesarios.


Es por Gracia de Dios...
Que su Espíritu pone en ti el deseo intenso de no pecar y vivir de acuerdo a su voluntad.


Es por Gracia de Dios...
Que su soberanía se manifiesta en medio de todos tus acontecimientos. Nada te sucede por “suerte”; no estás a la deriva. Todo es para tu bien.


Es por Gracia de Dios...
Que tu vida está siendo preservada en medio de los “principios de dolores” previos a los juicios que se derramarán sobre la tierra.



No lo olvides...
¡Dependes de la Gracia de Dios!

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”
Efesios 2:8-9




-----------------------------------.
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: