martes, 4 de octubre de 2016

NO TE ANGUSTIES... (Dios sabe cómo te sientes)


Dios mora en tu interior; no ignora lo que hay en ti. Su Espíritu te escudriña, es capaz de transmitirte siempre la palabra que necesitas escuchar y atesorar en tu corazón. “Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda” (Salmo 139:1-4).     Así es...     Dios sabe cómo te sientes ahora.



Dios sabe la palabra que necesitas hoy; no ignora la angustia por la que atraviesas en estos momentos ante la crisis irreversible que se te ha presentado.


Dios te dice ahora:
¡No te angusties!

No te angusties aunque te sientas a la deriva...

No te angusties por lo que aún no ha sucedido...

No te angusties por lo que crees que pueda pasar...

No te angusties por las constantes amenazas...

No te angusties aunque todos te digan que tu caso está perdido...

¡Clama a Dios!
¡Refúgiate en él!
¡Espera en él!
¡Descansa en él!
¡Dios te defenderá!

“Jehová es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón.
Jehová es mi baluarte y refugio”
Salmo 28:7-8



Dios te promete ahora que no procederá contigo de acuerdo a la decisión equivocada que tomaste años atrás; sino que procederá con misericordia.

Dios todo lo pondrá “en su puesto” para favorecerte. Eres su hijo (a), te creó para sus propósitos eternos, para que vivas para lo que naciste. ¡Todo saldrá como él lo determinó!

Dios destruirá a todos los que pretenden acabar contigo, te abrirá puertas donde no las hay y te hará pasar en medio de obstáculos imposibles de atravesar...     ¡Nadie lo impedirá! Todos tus acontecimientos están siendo ahora gobernados por él, nada se le sale de control; verás cómo todo sucederá en una perfecta sincronía con intervenciones oportunas y milagrosas a tu favor. Cuentas con sus recursos sobrenaturales.

¡Dios todo te lo tiene preparado!
¡Nada te faltará!
¡Él se mantiene pendiente de ti!
¡Sus favores inmerecidos te rodearán siempre!

Tú, sigue haciendo la obra que te ha encomendado, aunque a tus ojos parezca insignificante. ¡Que esta prueba no te detenga! Sigue adelante siendo fiel en lo poco.     ¡Nada se echará a perder!

“El que espera en Jehová, le rodea la misericordia”
Salmo 32:10



Sin lugar a dudas...
Hoy, Dios te confirmó sus palabras.



--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

2 comentarios:

Carlos Joya dijo...

Bendito alabado seas Tu Dios de Misericordia, cuando en este preciso momento recibí una noticia nada agradable. La última Palabra la tienes Tu.

Margarita Messa Benitez dijo...

Hola José Alfredo, Gracias por esa palabra de aliento en momentos de incertidumbre. Muchas bendiciones.