martes, 27 de septiembre de 2016

LA SOLUCION QUE ESPERAS...


Ante este problema irreversible que ahora enfrentas, es necesario que no pongas tus ojos en las personas, ni en las cosas, ni en las circunstancias. Pon tu fe y esperanza en el Dios creador de los cielos y la tierra. “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.” (Salmo 121:1-2). Aunque veas que nada sucede, cree contra todo pronóstico que Dios procederá con poder sobrenatural; el mismo poder con el que sacó el universo de donde nada había.

Dios, por medio de esta circunstancia irreversible que ahora enfrentas, te está enseñando a creerle contra toda lógica y a esperar aunque sea en extremo tarde y nada sea factible. Necesitas creer ahora que Dios dará la orden para que todo esté en el lugar y en el tiempo correcto aunque no sepas como le hará. Necesitas creer que algo grande y bueno hará a tu favor.


Es ahora cuando más...

Necesitas orar.
Necesitas reflexionar en la Palabra de Dios.
Necesitas fortalecer tu fe.
Necesitas fortalecer tu esperanza.
Necesitas proceder con sabiduría.

Es ahora cuando necesitas creer y esperar en Dios.
¡La solución que esperas vendrá del cielo!

“Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna”
Santiago 1:2-4




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: