martes, 26 de julio de 2016

DIOS TE HA ELEGIDO PARA ESTOS TIEMPOS.


Dios te ha llamado a ser parte de sus colaboradores para que extiendas su mensaje hasta lo último de la tierra. Esa es la razón por la que estás aquí y por la que debes enfocar todas tus prioridades y esfuerzos. Desde luego que no reúnes las condiciones necesarias para tan noble misión. Te consideras débil, incapaz, indigno (a) y reincidente; sin embargo, a él le ha placido llamarte para que su poder y misericordia se hagan evidentes.

“Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.”
1 Corintios 1:26-29

No reúnes las condiciones necesarias para tal privilegio, pero el Espíritu Santo te capacita con su Poder sobrenatural. Entiende que separado (a) de él nada puedes hacer.

“Separados de mí, nada podéis hacer”
Juan 15:5



Vivirás para lo que Dios te ha estado preparando. Se acercan tiempos muy difíciles y dolorosos para el mundo; así como también una férrea oposición al cristianismo.

“Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”
Marcos 13:7-13


Viene la hora (y ya estamos entrando en ella) en la que necesitarás estar definido (a) en tus convicciones cristianas. Recuerda que quienes cuenten con el beneplácito de Dios se enfrentarán con el odio y el rechazo del mundo.

“... y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho”
Juan 16:1-4


Dios te ha llamado para una misión única y especial en estos tiempos cruciales en la historia de la humanidad; no porque reúnas los requisitos, sino porque te eligió por su Gracia. Se trata de una misión única y especial en la que contarás con su respaldo, protección y provisión. Todo te lo tendrá preparado el Señor, así que no tengas miedo. No temas aunque no comprendas porque te será necesario pasar por todo esto, pero es parte del proceso. No dejarás este mundo hasta que hayas vivido para lo que naciste.

“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”
Juan 16:33

“Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.”
Hechos 14:22



DIOS TE HA ELEGIDO PARA ESTOS TIEMPOS.

Ponte bajo sus órdenes y abandónate bajo la acción sobrenatural del Espíritu Santo para que sea él quien te capacite y guíe.






TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: