lunes, 6 de junio de 2016

¡AQUÍ ESTOY! ¿QUE QUIERES QUE YO HAGA?


Tu vida entera debe resumirse en un fiel servicio a Dios en el lugar donde él te ha colocado y donde te enviará después; de ahí que es necesario que te pongas bajo sus órdenes incondicionales. No te preocupes de lo que suceda después, él es todopoderoso y soberano para sincronizarlo todo a tu favor, no lo olvides.



Dile al Señor
¡AQUÍ ESTOY!    
¿QUE QUIERES QUE YO HAGA?



Es necesario que dependas absolutamente de Dios en el desempeño de tu misión sobre la tierra, pero eso no implica que dejes de hacer planes sabios para cumplirla; necesitas saber QUE hacer y COMO proceder ante los diferentes retos que la vida te demande. Pídele sabiduría; y además una firme convicción en su Palabra, mucho amor incondicional al prójimo y un extremo valor ante las adversidades que se te presenten.



Dile al Señor
¡AQUÍ ESTOY!    
¿QUE QUIERES QUE YO HAGA?



Verás cómo te irá abriendo caminos a pesar de tenerlo todo en contra. No quedarás a la deriva, al final todo saldrá tal y como él lo planeó.

Mantente en paz, libre de preocupaciones. Se obediente a las indicaciones que Dios te dé, se fiel en las responsabilidades que ahora te ha asignado aunque no sepas como darás el siguiente paso, aunque no sepas de donde recibirás los recursos que necesites.



Señor, ¿qué quieres que yo haga?
Hechos 9:6







TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: