miércoles, 6 de abril de 2016

VIVES PARA DIOS...


Has nacido para propósitos eternos; esa es la razón por la que Dios pensó en ti y te trajo a la existencia.

“Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó”
Romanos 8:29-30



Cuando tu tiempo expire en la tierra, irás a vivir con Cristo para siempre. No temas ni dudes; pídele a Dios que te de la firme convicción que así será.

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.”
Juan 14:1-3

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.”
2 Corintios 5:1

¡VIVES PARA DIOS!





TWITTER.
@JAlfredoLievano





No hay comentarios: