viernes, 1 de abril de 2016

PREDICADOR, DIOS NO TE DEJARA A LA DERIVA...


Dios te ha elegido para que seas como un potente faro de luz en medio de un mundo saturado de maldad e injusticia...     Dios te ha elegido para que ilumines con su Palabra los corazones entenebrecidos por el pecado...     Dios te ha elegido para que presentes el mensaje de salvación que se encuentra en Jesucristo...     Dios te ha elegido para que invites al arrepentimiento genuino a todos hasta el último rincón de la tierra.

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”
Hechos 13:47



No temas consagrarte hasta las últimas consecuencias  para la expansión del mensaje del Evangelio de Jesucristo sobre la tierra; ponte bajo sus órdenes incondicionales ofreciéndole todo lo que eres y lo que tienes.

“Heme aquí Señor.
Envíame a mí”
Isaías 6:8



La maldad y la injusticia sobre la tierra se incrementará cada vez más como consecuencia de la rebeldía deliberada de la humanidad; pero pase lo que pase, no pierdas la visión de iluminar insistentemente hasta donde sea posible.

“Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”
Apocalipsis 10:10



A pesar del entorno que te rodee, tendrás paz y seguridad en medio de todo acto de injusticia en tu contra. Dios ha prometido responder a tu favor, aunque pareciera tardar. No lo olvides por favor...

“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”
Romanos 8:31



Dios tiene su tiempo para aplicar su justicia a favor de sus siervos, aunque hayan muerto por el estandarte del evangelio. Sus juicios se aplicarán con todo su rigor contra aquellos que los dañaron. Dios sabrá en que momento y cómo proceder. Se encargará de todo caso en particular.

“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.”
Apocalipsis 6:9-11



Vienen tiempos muy difíciles para el mundo; las cosas no mejorarán debido a la rebeldía y la soberbia de la humanidad.  Tu labor sobre la tierra se volverá “cuesta arriba” en medio de los “principios de dolores” que ahora están azotando al mundo, pero debes comprender que en medio de estos embates furiosos de las fuerzas malignas, Cristo ya venció por ti...

“Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo...     y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho...     Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Juan 16:1-4,33



PREDICADOR...
DIOS NO TE DEJARA A LA DERIVA.






TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: