jueves, 24 de septiembre de 2015

DIOS SE MANIFESTARA EN TU CASO…


Es en los momentos difíciles, imposibles y dolorosos cuando necesitas poner toda tu confianza en el poder y en la soberanía de Dios.   El, todo te lo tiene preparado para el momento oportuno; no será antes ni después, así que no te impacientes.   Te librará en el justo momento.   No te preocupes ni desanimes.   Dios te lo tiene todo previsto desde antes que sucedan las cosas.   No dudes ni un tan solo instante.   Lo que Dios hará sobrepasa todos los estándares de tu lógica, aunque a tus ojos la crisis vaya de aumento en aumento.   Definitivamente que será una ayuda oportuna y sobrenatural la que verás.  “Yo soy tu SOCORRO, dice Jehová” (Isaías 41:14)  Necesitas creerlo ahora.

Dios te está llevando por donde debes ir, aunque tú no lo consideres conveniente; recuerda que sus caminos no son como los tuyos.   Nada te está pasando por casualidad.   Dios sabe “como”, “por qué” y hacia “dónde” te lleva; pero independientemente  al trayecto, ha prometido ir contigo.   Así que, recuerda y repite esta palabra: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo” (Salmo 23:4).   Dios va contigo ahora.   

También necesitas comprender que nadie te quitará del lugar en donde Dios determinó para que llevaras a cabo la tarea encomendada.   Si te abrió las puertas, nadie será capaz de cerrártelas.    Ninguna estrategia de maldad podrá sacarte de ahí y acabar contigo.   Toda tu historia personal está bajo su control total.   “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:10-13).  


La GLORIA de Dios se manifestará en tu caso, así que, DESCANSA en él.




TWITTER.
@JAlfredoLievano 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amén que Palabra más maravillosa y oportuna. Dios lo bendiga.

Marietty dijo...

Dios lo siga usando. Fue como si Dios me hubiera enviado este email. Glorioso!!