viernes, 31 de julio de 2015

¿VOLVER A DUDAR?... ¡JAMÁS!

No tienes pretextos para dudar de la realidad de Dios, de su poder, de su soberanía y de su atención continua hacia ti; lo has comprobado recientemente por medio de las diversas circunstancias que has estado enfrentando.
Has “oído” su voz oportuna al reflexionar en su Palabra en un clima de oración.
Has “visto” sus acciones oportunas a tu favor a pesar de tenerlo todo en contra.
El hecho de haber “visto” y “oído” a Dios en medio de tus circunstancias debe estimular tu FE y tu ESPERANZA para el futuro; sobre todo ahora que todo lo ves “cuesta arriba” y las “puertas cerradas”.

Has “visto” y “oído” demasiado como para NO volver a dudar. No hay pretextos para hacerlo; no sea que te suceda lo mismo que a los israelitas en el desierto. “Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, como en el día de Masah en el desierto, donde me tentaron vuestros padres, me probaron y vieron mis obras” (Salmo 95:8-9). Dios te sigue mostrando su poder en medio de tus acontecimientos y te habla con claridad por medio de su Palabra. ¡Fíjate bien!

He aquí el consejo de hoy y atesóralo en lo más profundo de tu ser:
“Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro”
Deuteronomio 4:39

Este Dios todopoderoso y eterno, que está más allá de toda percepción y comprensión ha prometido que NADA te faltará. ¡CRÉELO AHORA!

No te faltará su GUÍA...
No te faltará su RESPALDO...
No te faltará su PROVISIÓN...
No te faltará su PROTECCIÓN...

¿LE CREERÁS ESTA VEZ?...
.---------------------.



Twitter:
----------------------------


3 comentarios:

Unknown dijo...



AMEN.....SI LO CREO !!!!

Unknown dijo...

Lo creo!

Dios lo hace!

:)

Gracias

Unknown dijo...

Así es Creo totalmente y que Dios lo bendiga por regalarnos estas reflexiones diarias, hermosas.