martes, 21 de julio de 2015

LO QUE DIOS TE RECUERDA CADA DÍA.



Ø Incrementa tu tiempo a solas con Dios para que le hables por medio de la oración y oigas su voz a través de la reflexión bíblica.

Ø Aléjate de toda mala influencia que te aparte de la comunión con Dios. (Esos espejismos te impiden experimentar su realidad en tu interior y a tu alrededor)

Ø No dudes más, déjate de necedades. Acuérdate de todas las intervenciones oportunas de Dios a lo largo de toda tu historia personal. (No tienes excusas para seguir dudando)

Ø Es importante que seas portavoz de la Palabra de Dios en todo lugar en donde estés o vayas. Usa todos los recursos que estén a disposición para tal propósito.  No olvides la razón por la que vives.

Ø Dios te irá abriendo caminos para cumplas con la labor que te ha encomendado. Nada te faltará. (Lo has comprobado hasta este día, y lo seguirás comprobando)

Ø La Gracia, Misericordia, Poder y Soberanía de Dios te envolverán siempre.

Ø La obra que Dios hará en ti, será para que su nombre sea  exaltado por todos. Tu vida no se desperdiciará.


Guarda este recordatorio contigo y ora a Dios para que lo tengas presente todos los días de tu vida.

“Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que NO TE OLVIDES de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos”.   (Deuteronomio 4:9)
.---------------------.



Twitter:
----------------------------

2 comentarios:

Bienvenidos a mi blog! dijo...

Gracias hermano Alfredo, tus palabras re confortan mi espiritu.
A veces hay muchas cosas que se atraviesan en nuestro camino y como una nube negra de tormenta nos impiden ver el horizonte. Pero entonces Dios en su infinita misericordia envia su consejo e ilumina nuestra mente.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias Alfredo, Felicidades por la labor que estás haciendo, acabo de encontrar el Blog y me está haciendo mucho bien, he estado pasando por situación muy complicada de ataques y doy testimonio que hemos de mantenernos con la Fe puesta en Dios en nombre de Jesús, se Puede se Puede y se Puede porque Santo Santo Santo es el Señor Todopoderoso que nos quiere fuertes para el tiempo que viene, tiempo de permanencer en la FE con mayusculas y nunca desfallecer, salgamos también a la calle a llevar la palabra de Dios, yo ya lo hago. Que Dios te bendiga Grandemente Alfredo
Gracias en nombre del Rey de Reyes Jesucristo, Gracias en nombre de Dios Todopoderoso, Amen Amen y Amen.