martes, 7 de julio de 2015

“HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA” (Apocalipsis 3:10)


Todos tus acontecimientos están perfectamente sincronizados por Dios aunque te sientas a la deriva, aunque te sientas a merced de “lo que venga”. Todo lo que Dios permite en ti ahora, es para llevarte al lugar específico donde te corresponde estar más adelante, al lugar asignado para la continuidad del cumplimiento de tu misión; sin embargo, aún no es el momento.

En su tiempo Dios te abrirá esa puerta; no será necesario esfuerzo de tu parte. Se abrirá “por sí sola”, pero antes es necesario que completes el tiempo en “ese lugar” donde estás ahora. Mucho cuidado con acelerar los acontecimientos, porque de nada te servirá; domina tus impulsos para no acelerar el “reloj de Dios”, “arrancarle páginas a su calendario” o “corregir su agenda”. Todo será en su tiempo. Él tiene autoridad total sobre todos tus acontecimientos.
Hay muchas cosas que ahora no entiendes, pero eso no significa que no sean convenientes para ti. Confía que Dios te irá abriendo caminos a medida que avances en fe y obediencia. Nada te faltará.
Él sabe en qué momento proceder; pero tú mantente fiel en lo poco.
Por FE esa puerta ya está abierta...


“He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar”

Apocalipsis 3:10


-------------------------.

Twitter:

----------------------------

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tu Palabra es limpia...., Papá.
Por fe, no atendiendo lo que se ve, ni circunstancias, ni pasado ni lógica, solo tu Palabra.
Gloria a tu Santo nombre, por los siglos de los siglos.
Amén!

pamela dijo...

Gracias por esta palabra. La recibo en mi
Vida pastor Alfredo que Dios lo siga usando usted tiene el don de llegar al espiritu con la palabra en una forma tan sencilla gracias
W

JOEL RONDON dijo...

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apocalipsis 3:10