martes, 19 de mayo de 2015

DIOS NO IGNORA LAS LAGRIMAS DE TU ESPERA.


Espera en lo que Dios te tiene preparado. No te impacientes. Dios moverá todas las circunstancias para que sea de acuerdo a su método.  De hecho, ya estás viendo como todos los acontecimientos se están “inclinando” para dicho propósito.
Todo está ocurriendo de manera natural, pero con la intervención soberana de Dios. Todo será puesto en el momento justo.  Cuando eso suceda, acuérdate de estas palabras. Definitivamente que verás la diferencia. Son derechos otorgados por GRACIA, no porque los merezcas o seas capaz de alcanzarlos. Nadie impedirá que así sea, aunque los “vientos contrarios” de tus oponentes se propongan hacerlo...

Dios no ignora las lágrimas de tu ansiosa espera, conoce tu caso a la perfección. Él sabe lo que está haciendo y de lo que te está previniendo, así que si te cierra el paso es “por algo”.  Lo comprenderás después.
Dios sabe cómo te sientes, pero no te desesperes buscando soluciones que más adelante se convertirán en problemas, ya basta con una vez.
Necesitas entender que lo que buscas NO lo encontrarás si él NO te lo pone en tu camino. No emprendas “la marcha” si Dios no está de tu parte. Verás la diferencia entre lo que es hacer las cosas bajo su dependencia absoluta.

Ignora las voces de aquellos que te dicen que “ya es demasiado tarde”, pues en el calendario de Dios siempre estás a tiempo. No es lo que “la gente” piensa, sino lo que Dios piensa. ¿De acuerdo?

“Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”
Salmo 138:8



TWITTER.
@JAlfredoLievano


1 comentario:

Unknown dijo...

Mi himno, mi himno otra vez¡¡¡¡¡¡
Tu gracia Papá.
Salmo 138:8

No importa la circunstancia
no importa el pasado
no importa la lógica
no importa la razón
no importa la opinión del hombre
no importa lo que siento
no importa...
Importa tu Palabra,
porque Tu lo dices...



"Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino."
Salmo 119:105