martes, 10 de marzo de 2015

NO LUCHES POR ENTENDER LOS PROCESOS DE DIOS.

Dios da la orden determinante para que se produzcan cambios profundos y radicales en tu entorno con el propósito de favorecerte. Da la orden para que se den situaciones que incluso no tienen nada que ver contigo, pero que directa o indirectamente influirán para tu bien. Así es Dios; él tiene procedimientos extraños e ilógicos que escapan a tu entendimiento pero que son “la vía directa” para cumplir sus propósitos en tu vida. Justamente ahora, todo lo que está sucediendo cerca o lejos de ti, tiene que ver mucho contigo. ¡Situaciones que ni siquiera imaginas!

No te esfuerces en pensar COMO Dios solucionará tu problema, solamente CREE que lo hará, aunque sus métodos no estén al alcance de tu comprensión.

“Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”
Isaías 55:8-9


“Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”
Romanos 11:33


Lo interesante es que tu caso está en las manos de Dios, aunque no comprendas el método que ahora está empleando para su propósito. Dios ya giró órdenes específicas para que se haga contigo lo que determinó. Nadie detendrá su proyecto. ¡Nadie le estorbará!  “Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?” (Isaías 43:13)

Dios te ha mostrado lo que debes de hacer. Da el paso de fe y obediencia que te ha exigido. Espera con la plena convicción que no te defraudará.
Las personas en las que has confiado y puesto tu esperanza pueden decepcionarte, pero Dios NO.

“Clamaron a ti, y fueron librados;
Confiaron en ti, y no fueron avergonzados”
Salmo 22:5

“Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido”
Salmos 25:3

“No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en los días de hambre serán saciados”
Salmos 37:19

“Yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado”
Joel 2:27

“Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado”
Romanos 10:11


Cree en esta palabra que Dios te ha dado precisamente este día.
¡Créele a Dios! Cree en su capacidad y en su fidelidad, cree que su intervención será directa y oportuna.
Sigue esperando aunque ahora no veas nada y todos intenten desanimarte.

“Grande es el Señor y de mucho poder; y su entendimiento es infinito”
Salmo 147:5

----------------------.



TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: