domingo, 22 de marzo de 2015

FRUTOS DE UNA GENUINA COMUNIÓN CON DIOS.



Ø La genuina comunión con Dios se alcanza únicamente por medio de Jesucristo.   No existe otro vínculo que nos una con Dios. “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” Juan 14:6


Ø La genuina comunión con Dios nos da convicciones firmes en su Palabra.”La exposición de tus palabras alumbra, hace entender a los simples” Salmo 119:130.


Ø La genuina comunión con Dios nos impulsa al deseo espontaneo de imitar a Cristo para ser puntos de referencia a los demás, así como lo fue el apóstol Pablo. “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1 Corintios 11:1


Ø La genuina comunión con Dios nos lleva a renunciar espontáneamente a nuestros planes egoístas. “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?” Lucas 9:23-25


Ø La genuina comunión con Dios se refleja mediante un testimonio espontáneo apegado a su Palabra. “Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y  la hacen” Lucas 8:21.


Ø La genuina comunión con Dios nos hace fuertes y valientes ante las crisis. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13


Ø La genuina comunión con Dios nos permite mantener fija la visión en su plan y meta definitiva. “Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:13-14


Ø La genuina comunión con Dios nos lleva a perseverar en la oración y en la reflexión bíblica. “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas” Salmo 63:1

No hay duda que todo verdadero cristiano desea experimentar en su interior una genuina comunión con Dios; de ahí que es necesario quitar todos los estorbos que impidan vivirla, proyectarla y disfrutarla.  De ti dependerá que así sea. Busca a Dios...

“BUSCADME Y VIVIRÉIS”
Amos 5:4

-------------------------.

Twitter:
----------------------------


No hay comentarios: