miércoles, 11 de febrero de 2015

NO TEMAS EN QUEDARTE SIN PROVISIÓN...

La provisión de Dios viene de donde menos lo esperas. Se trata de una acción en la que la lógica no cabe.
Dios tiene diversos métodos extraños e inusuales en donde su poder y soberanía se derraman a tu favor; de esto tienes mucho que recordar y testificar.
Acuérdate de todas las veces en las que Dios te dio justamente lo que estabas necesitando en su momento; al respecto tienes evidencias y experiencias propias de milagros de provisión a lo largo de tu vida. No se pueden negar. Acuérdate...

Jamás trates de razonar como Dios te hará llegar lo que ahora necesitas, ya que los milagros están fuera de toda  comprensión lógica. No permitas que la incredulidad y la desesperación ganen terreno en tu mente. No te dejes llevar por lo que ves u oyes. No veas la realidad bajo tu perspectiva, mírala bajo la perspectiva de la fe en el Dios creador y sustentador de todo el universo.  Recuerda lo que dice el Salmo 121.

“Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra”
Salmo 121:1

Tu provisión viene del Dios creador de los cielos y de la tierra, a cuya orden todo vino a la existencia.
Con solo dar una orden, Dios puede hacer que lo que ahora necesitas con urgencia llegue a tus manos. No olvides que todas aquellas limitaciones que no puedes suplir por tus medios, están en sus manos.

No temas en quedarte sin provisiones, pues de una o de otra manera, Dios se encargará de suplírtelas. Él sabe de qué cosas específicas tienes necesidad. No le des espacio a la incredulidad, dale espacio a la fe.



TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: