viernes, 13 de febrero de 2015

¡DIOS ES TU SEGURIDAD!

Es necesario renunciar a las seguridades personales y terrenales.
Todo en este mundo es incierto y propenso a la destrucción, aunque en apariencia parezca todo lo contrario.
Toda potencia mundial con sus “sólidos” programas de gobierno es propensa a caer derribada, toda institución bancaria con sus billones de dólares de reserva puede caer en la banca rota, todo linaje familiar con tradición financiera abundante durante años puede quedarse sin nada de la noche a la mañana.


TODO SOBRE LA TIERRA ES INCIERTO.

“A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son INCIERTAS, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.” 1 Timoteo 6:17.

Todo pasa solo Dios queda. Solo Dios es la “roca firme de los siglos” en donde encuentras la seguridad que has estado buscando todo este tiempo.

“Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?
¿Y qué ROCA hay fuera de nuestro Dios?”
Salmo 18:31.

Por medio de las pruebas diversas que has venido enfrentando a lo largo de todo este tiempo, has aprendido que nada ni nadie puede ofrecerte paz y seguridad en medio de este mundo inseguro. Has entendido por medio de circunstancias específicas que solo Dios puede hacerlo. Has entendido que todo sobre la tierra es incierto.

Los tiempos que vienen sobre el mundo serán aún más peligrosos, difíciles e inciertos; y es por eso que Dios te ha estado entrenando para ellos. Vienen tiempos de tribulación sobre la tierra como resultado de la maldad sobre ella, pero Dios ha prometido ser tu paz y seguridad en medio de ella. Pase lo que pase, Dios estará siempre contigo.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.”
Apocalipsis 3:10


Nada te faltará aunque a tu alrededor reine la inseguridad y la maldad. Dios irá contigo siempre.

“Jehová es mi pastor; nada me faltará...   Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo...”
Salmo 23:1,4

Dios ya sabe cómo es el camino que transitarás ahora, así como las dificultades que encontrarás a lo largo del trayecto. Ya conoce todo tu itinerario. No tienes por qué temer, solo dejarte guiar cada día por su consejo y encomendarle el trayecto que tienes por delante.

“Lámpara es a mis pies tu palabra
Y lumbrera a mi camino.”
Salmo 119:105

“Encomienda a Jehová tu camino,
y confía en él; y él hará.”
Salmo 37:5

Sigue la marcha sin temor en medio de los áridos y peligrosos caminos del mundo haciendo la obra que Dios te ha encomendado.

¡DIOS ES TU SEGURIDAD!




TWITTER.
@JAlfredoLievano


No hay comentarios: