lunes, 9 de febrero de 2015

ALUMBRATE CON LA PALABRA DE DIOS.

Es necesario que bajo la acción del Espíritu Santo asimiles la Palabra de Dios y transmitas espontáneamente su contenido; de ahí que es importante que dediques un tiempo diario para exponerte a su lectura, estudio y reflexión. A medida que lo hagas, su acción eficaz irá alumbrando tu interior al grado tal de constituirte en una antorcha viva de su luz. Es entonces cuando podrás afirmar lo siguiente:

“La exposición de tus palabras alumbra,
hace entender a los simples”.
Salmo 119:130


Has descubierto que bajo tus facultades naturales te es imposible transmitir la Palabra de Dios con sabiduría y espontaneidad; es necesario por lo tanto la acción sobrenatural del Espíritu Santo para que así sea. Es importante que veas “más allá de letra.”
Es necesario que la eficacia sobrenatural de la Palabra de Dios te haga ver más allá de la realidad fabricada por los hombres. Necesitas convicciones sobrenaturales en la Palabra de Dios; si no las tienes, entonces pídeselas, pero también te es necesario exponerte a su contenido cada día. Será entonces como el rostro de Dios resplandecerá sobre ti y por medio de ti con su luz sobrenatural.

“Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo,
y enséñame tus estatutos.”
Salmo 119:135




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: