jueves, 8 de enero de 2015

SOLO TE QUEDA ACUDIR A LA GRACIA DE DIOS.

Es demás...
No puedes más...

Lo que durante años intentaste solucionar con tus esfuerzos y recursos externos, no resultó. Las cosas empeoraron al grado tal de podrirse en su totalidad.
Lo que comenzó a ser un proceso controlable se te escapó de tus manos, y ahora no hay nada que hacer. Situaciones imposibles y difíciles son los resultados que ahora te envuelven.
Te lamentas noche y día por las decisiones tomadas, pero, ¿Qué puedes hacer? ¡NADA!. Humanamente hablando nada de nada. El tiempo pasó, así como también las oportunidades.


SOLO TE QUEDA ACUDIR A LA GRACIA DE DIOS.

Para que la gracia de Dios sea efectiva en tu vida, necesitas reconocer que el único mediador para obtenerla es Jesucristo, que es por medio del sacrificio perfecto que hizo en la cruz a tu favor que te hace acreedor de su justicia y como consecuencia a todas sus bendiciones temporales y eternas.
Es por medio de la GRACIA de Dios en Jesucristo que tienes todo el derecho y toda la libertad para pedirle por tu restauración total y la de toda tu familia.

Dios quiere levantarte de tu condición para que experimentes la vida plena que viene únicamente por medio de Jesucristo.

“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Juan 10:10

Es esa plenitud espiritual que te llevará a comprender que el único sentido en la vida lo tienes únicamente en Dios; la plenitud que te llevará a testificar de su poder restaurador; la plenitud que te impulsará a integrarte a la misión que has venido a cumplir a la tierra.


ABANDÓNATE BAJO LA GRACIA DE DIOS, AHORA.

¿No sabes por dónde comenzar?
Únicamente clámale para que su GRACIA sea efectiva en tu vida. Verás como su misericordia será proyectada a tu favor aunque nada merezcas, verás como su poder sobrenatural comenzará a transformar tu interior y te capacitará para grandes cosas inimaginables, verás como su soberanía se inclinará a tu favor por medio de acontecimientos que posiblemente en un principio no comprenderás pero que redundarán para tu bien.

Dios quiere ponerle “punto final” a tus desgracias. Aprovecha la nueva oportunidad que te ofrece “HOY”. Es por algo que no te ha consumido como lo merecías.


“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.”

Lamentaciones 3:22-23



“Porque el Señor no desecha para siempre; antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias”

Lamentaciones 3:31-32



“¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado. Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová; levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos”

Lamentaciones 3:39-41



“Invoqué tu nombre, oh Jehová, desde la cárcel profunda; oíste mi voz; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros. Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas. Abogaste, Señor, la causa de mi alma; redimiste mi vida. Tú has visto, oh Jehová, mi agravio; defiende mi causa.

Lamentaciones 3:55-59


Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: