miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡ES TIEMPO QUE TE DEFINAS!

Defínete en tus convicciones, no puedes navegar entre dos ríos al mismo tiempo.
No puedes caminar un día en la verdad y otro en el engaño.
No puedes ni debes permanecer así todo el tiempo.
Entiende ahora que aunque pretendas engañar a los demás con tus acciones aparentes, a Dios no lo engañas. Él sabe todo lo que planeas y haces a escondidas.
Hay muchas cosas que no están bien, y tú lo sabes.
Esa imprudencia con la que estás procediendo carece de sentido total; y bien sabes que  en ningún momento Dios jamás respaldará lo que ahora estás pensando hacer.
No tiene sentido que te sigas enfocando en lo superficial, cuando en realidad sabes que tarde o temprano “eso” saldrá a la luz y se acabará.
No destruyas lo que Dios puso en tus manos. Es una lástima que lo eches a perder por el “plato de lentejas” que te ofrecen.


¡ES TIEMPO QUE TE DEFINAS!

Enfócate en agradar a Dios y no a aquellas personas que te presionan para que te acepten en su círculo.
¡Basta ya!
Has llegado a situaciones en las que sabes que no deberías continuar, y sin embargo sigues tolerando esas actitudes. Has sido capaz de hacer muchas cosas que tú bien sabes que no deberías de hacer y sin embargo las haces.

Dios te pide parar y dar la “vuelta entera” antes que las cosas se  te compliquen, da todo lo que tienes que dar, aunque sientas que nada estas haciendo.  Es tiempo que te definas y te enfoques en lo eterno y sin mirar atrás.
Es tiempo que vuelvas a tus raíces eternas.

Con el tiempo aprendiste que es inútil frenar o desviar los propósitos de Dios. No los desprecies. Aprovecha la oportunidad que ahora te da para que te reconcilies con él y  reivindiques el tiempo perdido. Hazlo. Por su parte Dios hará lo que se  propuso hacer en ti, pero te es necesario dar el paso de fe y obediencia radical.


¡DIOS TE REIVINDICARA!

Dios te ama con amor incondicional...
Te ama por lo que eres y no por lo que haces...
Jamás ha dejado de amarte, pero es necesario que te definas para que las consecuencias de tus acciones no te sigan hundiendo.

Dale gracias a Dios, porque a pesar de todo tiene preparadas para ti muchas bendiciones inmerecidas reservadas para ti. En las que ha tomado la iniciativa...
Dios no te soltará.


¡NO TE DESANIMES!

No faltarán aquellas personas que te juzguen por tu interés en cambiar.
Inventarán uno y otro comentario ofensivo, destructivo y desmotivador.
Te juzgarán por lo que han oído de ti aunque no les conste. Pero aun en medio de esos señalamientos, Dios responderá por ti, no permitirá que ningún "mal entendido" surja del rumor que levanten en tu contra.



¡ES TIEMPO QUE TE DEFINAS!
¡DIOS TE REIVINDICARA!
¡NO TE DESANIMES!

“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”
Romanos 12:1-2



José Alfredo Liévano
Twitter.  @JAlfredoLievano  



No hay comentarios: