jueves, 9 de octubre de 2014

LO QUE DIOS SE PROPUSO HACER POR MEDIO DE TI LO CUMPLIRA.

Aplica esta promesa de Dios para tu vida:

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”
Isaías 43:2

Dios te está recordando que a lo largo de tu trayecto y misión sobre la tierra, tendrás que enfrentar situaciones muy difíciles y variadas.  Fíjate que no te está eximiendo de tribulaciones y angustias, ya que tendrás que pasar en medio de ellas. Al respecto, nuestro Señor Jesucristo lo dijo:

“En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
Juan 6:33


No olvides que Dios te ha asignado una misión específica sobre la tierra y que a la vez exige de ti un estilo radical de vida apegado a sus principios bíblicos. Ten la plena certeza que mientras dure tu estadía aquí, tendrás su respaldo total. Dios se encargará de darle órdenes a las pesadas puertas que te impiden ir y permanecer donde debes estar, a que se abran de par en par.

Dios te ha llamado para que en medio y por medio de la misión encomendada, su Gloria se manifieste con poder. No hay otra razón por la que existes, por eso has recibido ese trato formativo tan especial. ¡Dios te ha creado para él! Has venido precisamente para reflejar su luz a este mundo que agoniza en medio de la maldad.

Que el temor o el desánimo no te frenen en el desempeño de tu misión sobre la tierra. Sigue haciendo lo que Dios te ha encomendado y entiende que a medida que avances,  tus caminos se abrirán para ese propósito.
Necesitas entender ahora, que nadie estorbará los propósitos que Dios se ha forjado en tu vida, aunque ahora te veas bajo una montaña de dificultades y te confrontes contra tus debilidades.

Lo que Dios se propuso hacer POR MEDIO de ti, lo cumplirá.
Pase lo que pase...


José Alfredo Liévano
Twitter.  @JAlfredoLievano   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen gracias Padre celestial !!!

CLARENSE - Naturónica dijo...

Muchas gracias querido hermano Alfredo.
tu labor sigue adelante con EL... y es la mejor garantia de sostener Su Palabra para ayuda y sosiego de restituir un Dios lleno de Amor y no un Dios castigador como las distintas instituciones continuan sosteniendo.
Mis mejores deseos para que la Luz siempre ilumine tu alma.